San Valentín 2021

Regalos San Valentín

Llaveros para el día de los enamorados

Una selección de llaveros de San Valentín que hay en dendeo. Hay un par personalizables con frases para parejas, unas parejas de aguacates muy divertidas, llaveros elegantes, llaveros originales.... También puedes ver todos los llaveros de la web.

Dato curioso:

¿Sabes cuál es el origen de San Valentín?

En Roma un emperador prohibió los matriminios porque decía que los soldados iban a ser más fuertes sin familia ni hijos, 😱 ¡Pero!, resulta que había un sacerdote que estaba en contra de esto, y casaba a las parejas en secreto, este sacerdote era Valentín 😍

Broches para el "San Valentin Eguna" (San Valentin en Euskera)

Puedes soprender con una pareja de broches originales o simplemente lucir algún broche romántico. Si te apetece ver los demás broches que hay en dendeo pincha aquí.

Regalos originales para hombres en el día de los enamorados

Personalmente me cuesta elegir un regalo para mi novio para San Valentín, quiero algo... que sea un poco más especial que un regalo para su cumpleaños por ejemplo. Algo único que encontrarás en dendeo para hombre son estas corbatas pintadas a mano. Puedes ver todas aquí.

Pendientes románticos para San Valentín para mujeres

Hay un montón de pendientes con forma de corazón en dendeo, me encantan, os enseño una recopilación. Pulsa aquí si quieres ver más pendientes hechos o diseñados a mano por nuestras tiendas.

Muñecos / amigurumis románticos / crochet

De los regalos que más me gustan son siempre los muñecos, os enseño unas criaturas muy originales, un cupido adorable, y unas rosas que son un acierto seguro para ese día. Puedes ver más muñecos que hay en dendeo aquí

Cajas de San Valentín

También en dendeo hay unas cajas preciosas, ideales para este día. Hay cajas románticas que vienen con unos bombones, o cajas que vienen con un jabón decorado para el día de los enamorados. Para ver más cajas de dendeo hechas por nuestros artistas pulsa aquí.

Regalos frikis para San Valentín

También nuestros artesanos crean cosas artesanales y frikis, creo que es mi sección favorita. Aquí algunas ideas si tienes una pareja friki y quieres sorprenderla este día. Pulsa aquí para ver todas las cosas frikis que puedes encontrar en dendeo.

Camisetas para San Valentín frikis

Si quieres te doy unas ideas para ser original ese día y lucir unas camisetas del amoung us, o de otras temáticas frikis. Si quieres ver más camisetas frikis pulsa aquí

Productos románticos

Te damos ideas de como ambientar este día con esta selección de productos de dendeo y como no, para lucir una mascarilla de san valentín ideal para tenerlo todo a todo detalle. Pulsa aquí para ver todos los productos de San Valentín de dendeo.