¿Quieres vender artesanía online?

Dendeo es un marketplace donde puedes vender tus artesanías y tus creaciones de manera online.

¿Qué me ofrece Dendeo?

Un rinconcito online, que ofrece una página dedicada para tí, exclusivamente, sin que aparezcan relacionados de otras tiendas, con 3 pestañas. Una que será tu sección de presentación , otra con tus productos y otra con posts de dendeo. Se irán ampliando funcionalidades.

Puedes visitar estas página para tener un ejemplo de lo que te ofrece.

También, si a facebook le apetece porque a veces... es muy puñetero..., podrás tener tu tienda conectada a instagram para poder poner puntitos a tus publicaciones que vayan al producto en la tienda.

A parte de en tu rincocito, aparacerás en el marketplace para que los compradores puedan llegar a tí, de manera espontánea

De manera periódica, en la cuenta de instagram de @dendeo.es, se hace publicidad de productos y artistas . Es una manera de dar a conocer las creaciones y los artesanos.

¿Cómo funciona?

Tienes el control total de todo, tu creas tus productos, les pones un precio, seleccionas los gastos de envío, y gestionas tus pedidos.

El comprador puede pagarte con tarjeta o si lo prefieres enviándote un bizum o haciéndote una transferencia bancaria. Todos los métodos de pago son opcionales. Si pagan con tarjeta, la comision se quita automáticamente, si pagan con bizum o transferencia, a final de mes pediría las comisiones correspondientes a esos pagos.

¿Cuáles son las condiciones?

Únicamente una comisión del 4.6% + 0.20€ de cada pedido que recibas a través de la plataforma. En caso de que la comisión no llegue a 0.30€, esta sería la comisión.

No hay permanencia

No hay gastos fijos

No hay límite de artículos

si no vendes... ¡NO PAGAS!

Así que.... ¿A qué esperas?